Adiós charrúa

Lugano y Forlán se despiden emotivamente el mismo día

Forlán, en uno de los últimos partidos como rojiblanco/lainformacion.com/Reuters Forlán, en uno de los últimos partidos como rojiblanco/lainformacion.com/Reuters

Curioso el día de ayer en el que coincidieron las despedidas de dos de los jugadores más importantes del fútbol uruguayo en los últimos diez años: Diego Forlán y Diego Lugano. El mejor futbolista y el capitán del combiando nacional cerraron de manera emotiva sus etapas en dos clubes con mucha solera en Europa en busca de su último gran contrato.

Diego Forlán ha vivido en las dos últimas temporadas una relación de amor-odio con la hinchada del Atlético de Madrid debido a su excesiva crudeza a la hora de hablar de sus sentimientos hacia el club unido a un bajo rendimiento tras el brillante 2010 del doblete.

Pero parece que 'El Cacha', un jugador inteligente dentro y fuera del terrreno, preparó bien el discurso con el que se despedía de la que ha sido su casa las últimas temporadas.

Algunos hinchas le dedicarán un 'adiós y gracias por todo' mientras que otros, haciendo un repaso global a lo que ha dado el uruguayo al equipo, le meten ya entre los mejores delanteros que han pasado por el Manzanares. Una lástima que, una vez más, un ídolo no salga del todo bien del Atleti.

Todo lo contrario que le pasó a Lugano cuando acudió al aeropuerto para marcharse rumbo a París y firmar con el PSG, uno de los grandes animadores del mercado.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=bbuqjoHuwW0]


La situación actual de Fenerbahçe en el punto de mira de la UEFA por amaño de partidos y que ya le ha costado la expulsión de la Europa League este año, unido a un gran contrato por parte de los galos han sido dos factores que han empujado al central charrúa a emprender la que seguramente será su última gran aventura en Europa.

LA APUESTA del día

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

 

Artículos destacados

Comentarios recientes