Boca se encuentra con su mejor versión

Golea en casa a Unión de Santa Fe en los avanzados de la jornada

Buenos partidos los que abrieron la jornada intersemanal del Apertura, donde la goleada de Boca Juniors a Unión de Santa Fe fue de los más destacados.

Falcioni presentaba alguna modificación en cuanto a la ubicación de sus jugadores que dio un gran resultado y que podría servir de punto de partida hacia la implantación de un patrón de juego más sólido que el de la pasada campaña. Riquelme jugó más escorado a la izquierda, asociándose muy bien con Rodríguez y Erviti, la apuesta personal del técnico ex de Bandfield, ocupó la teórica posición de Román como enganche entendiéndose a las mil maravillas con Viatri, que estrenó la 9 en 'La Bombonera'.

Con esto, Unión fue un juguete en manos de un equipo Xeneize que los volvió locos cuando tocó rápido y que los mató cuando encontró los espacios.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=GUco8i34qso]

Tras el partido, Riquelme, gran figura del partido, dejó dos perlas en forma de mensajes a Sabella: está a disposición de la selección pero se debe de tener en cuenta que 'para 2014 tendrá 36 años' y que su compañero Clemente Rodríguez es el lateral zurdo que necesita la Albiceleste.

Los otros partidos de la madrugada del lunes al martes fueron:

  • Atlético de Rafaela 1 - Arsenal de Sarandí 3
  • Vélez Sarsfield 3 - CA Bandfield 0
  • Estudiantes de La Plata 1 - San Lorenzo 3

Artículos destacados

Comentarios recientes