Grandes en apuros

Bayern, Arsenal y Lyon jugarán la previa de Champions

Wenger/lainformacion.com/Getty Images Wenger/lainformacion.com/Getty Images

Los grandes que no hicieron los deberes la pasada temporada entran en escena. Este martes arranca la última ronda previa de la Liga de Campeones con varios invitados ilustres. Habituales de la Champions League durante los últimos años Arsenal, Bayern de Munich y Olympique de Lyon podrían quedarse fuera antes de empezar la competición.

El Olympique de Lyon es quien más difícil tendrá entrar en la máxima competición europea de clubes. Los franceses han perdido su dominio en la Ligue 1 y deberán pagar sus errores en la previa para disputar la Champions League. Enfrente tendrán a un rival tan peligroso como el Rubin Kazan.

El Arsenal también tendrá un duelo de primer nivel como el Udinese. Los italianos fueron la revelación de la pasada Serie A, aunque el enemigo más fiero de los Gunners este martes serán ellos mismos. Los de Wenger atraviesan el peor momento desde que el francés llegó al banquillo, sobre todo después de perder a su capitán Cesc Fábregas.

El Bayern de Munich, por su parte, tendrá una previa más sencilla y se enfrentará el miércoles al Zúrich. También disputan la previa el Benfica, dos veces campeón de la Copa de Europa, que jugará contra el Twente, y el Villarreal, que se enfrentará al Odense.

Martes (20.45 horas)

Olympique de Lyon-Rubin Kazan

Arsenal-Udinese

Twente-Benfica

Copenhague-Viktorian Plzen

Bate Borisov - Sturm Graz

Miércoles (20.45 horas)

Wisla Cracovia-Apoel

Maccabi Haifa-Genk

Dinamo de Zagreb-Malmoe

Odense-Villarreal

Bayern Múnich-Zúrich

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes