La última traición a Cesc

El Arsenal le ha inscrito en la previa de la Champions League

El Arsenal continúa maltratando a su capitán con malas artes y torpedeando su deseo de convertirse en jugador del Barcelona. Este verano está siendo una auténtica tortura para Cesc Fábregas y vive un todo o nada en su sueño de fichar por los azulgrana. O ficha ahora por los azulgrana o no lo hará nunca.

Arsène Wenger está decidido evitar a toda costa que Cesc Fábregas fiche por el Barcelona y si lo hace lo hará en las peores condiciones posibles. El entrenador francés ha rechazado una oferta tras otra por el centrocampista español para retenerle y este martes ha consumado una nueva traición hacia su capitán.

Wenger ha inscrito a Cesc Fábregas para disputar la previa de la Liga de Campeones contra el Arsenal el próximo 16 de agosto, pese a no haber disputado ni un solo amistoso a lo largo de todo el verano y ni siquiera haber viajado con el resto del equipo a Asia para participar en la pretemporada.

La maniobra de Wenger es especialmente inteligente para entorpecer el traspaso de Fábregas al Barcelona. Si el mediocentro campeón del mundo disputa un solo minuto en la Champions League ya no podrá ser inscrito con el Barcelona en la competición si finalmente se produce el traspaso.

Así, Wenger cierra una jugada maestra en la que podría evitar el fichaje de Cesc al Barcelona y si no lo logra al menos conseguiría que el español no pueda volver al Emirates Stadium esta temporada para jugar la Champions League vistiendo otra camiseta que no fuera la del Arsenal.

Artículos destacados

Comentarios recientes