Inglaterra-Holanda suspendido

Las revueltas en Londres las protagonistas

Disturbios en Londres/ lainformacion.com Disturbios en Londres/ lainformacion.com

Las revueltas sociales que se están viviendo estos días en Londres debido a los graves incidentes que se dieron el pasado fin de semana en el barrio de Tottenham y las protestas por los recortes públicos del gobierno de David Cameron han provocado que el partido que se tenía que disputar mañana entre las selecciones de Inglaterra y Holanda haya sido suspendido.

La capital británica viene sufriendo desde el pasado fin de semana una serie de protestas que han terminado en disturbios. En la madrugada del sábado al domingo el barrio de Tottenham fue el escenario de importantes altercados que terminaron con 29 personas heridas y más de 60 detenidas. Todo comenzó cuando un joven fue tiroteado por un agente de policia. Tras esto, los altercados por el incidente se han unido a las protestas sociales por la cantidad de recortes públicos que está llevando a cabo el gobierno de Cameron.

Este brote se ha extendido por la ciudad, ya quqe zonas como Tottenham (barrio donde se iunició todo), Enfield, Brixton, Islington, Chingford Mount, Waltham Forest, Walthamstow Central o incluso Oxford Street se han visto afectadas, lo que ha provocado que las autoridades decidan suspender el partido amistoso que iba a enfrentar a las selecciones de Inglaterra y Holanda mañana miércoles en el estadio de Wembley.

Además, tres partidos de la Carling Cup, los que enfrentaban a Charlton Athletic-Reading, West Ham United-Alderchot Town y Crystal Palace-Crawley Town también han sido aplazados por motivos de seguridad.

Artículos destacados

Comentarios recientes