Del Bosque convoca a Thiago

La gran novedad para el amistoso ante Italia

Vicente Del Bosque ha dado a conocer la lista de convocados para el amistoso ante Italia que se disputará el próximo miércoles 10 de agosto.

La gran novedad es la llamada del joven Thiago Alcántara para dicha cita, algo con lo que se venía rumoreando desde hace unos días viendo el gran nivel del canterano azulgrana en pretemporada y lo 'inoportuno' del choque a ojos de muchos clubes.

Si en las primeras semanas de la pretemporada el nombre del hispano-brasileño iba ligado al de Cesc Fábregas, por la posiblidad primero de entrar en la operación de la llegada del gunner a Barcelona primero y por si, tras su renovación, la llegada de Cesc no taparía su progresión después, parece que el debate se traslada a la selección ya que el jugador del Arsenal no ha sido convocado después de no haber jugado partidos de pretemporada con el club inglés.

¿Os imagináis una gran actuación de Thiago de llegar a debutar? ¿Qué dirían los que critican a Cesc por no dar el mismo rendimiento con España que con el Arsenal?

Además esa cita tendrá carácter especial para Thiago. El partido se juega en Bari, ciudad en la que nació ya que su padré jugó para este equipo antes de llegar al Valencia.

El resto de la convocatoria la forman:

Casillas, Reina, Valdés, Iraola, Sergio Ramos, Arbeloa, Piqué, Albiol, Busquets, Alonso, Martínez, Iniesta, Silva, Cazorla, Mata, Pedro, Villa, Negredo, Llorente, Torres y el propio Thiago.

Artículos destacados

Comentarios recientes