El nuevo sponsor del Albacete

La bodega de Andrés Iniesta patrocinará al equipo manchego

Haber ganado todo y ser uno de los mejores jugadores del mundo es algo al alcance de pocos en esto del fútbol. Ser además protagonista en las grandes gestas de tus equipos pero seguir desprendiendo la imagen de que todo te viene de nuevo es más difícil de encontrar. Pero si hablamos de un jugador que tras todo esto, sale aplaudido de todos los estadios que pisa, el protagonista no puede ser otro que Andrés Iniesta.

El internacional del Barcelona ha vuelto a ser noticia en estos días por una noticia no relacionada con el fútbol, pero que vuelve a dejar muestra de su espíritu noble.

Hace un tiempo, el goleador español en la final del Mundial inició una aventura empresarial montando su propia bodega. Famosa tierra es Castilla La Mancha por sus vinos, y que uno de sus vecinos más ilustres apueste por el viñedo local hace un gran favor.

Hace unas semanas Iniesta compartió a través de su cuenta de Twitter unas fotos de las primeras botellas que se comercializarán y ha optado por una romántica manera de publicitarlas: ser el sponsor de la camiseta de su Albacete, el equipo que le dio la oportunidad de darse a conocer en un famoso torneo de inferiores.

Casi quince años después, el de Fuentealbilla quiere devolver el favor al 'Alba' inyectando algo de dinero a través de esa publicidad tras el dramático descenso del equipo manchego a Segunda B.

Artículos destacados

Comentarios recientes