El Chivas salta la banca y Guardiola advierte (4-1)

Segunda derrota consecutiva

El Barcelona ha perdido su segundo partido consecutivo de la pretemporda después de que el Manchester United se tomara cumplida revancha de la final de la Champions, con un 1-2, y ha caído, esta vez con estrépito en una segunda parte en la que no hubo ni rastro del campeón español y europeo.

El partido comenzó con el guión esperado. Con un Barcelona mandón y tocón que desarbolaba una y otra vez al cuadro mexicano. El dominio catalán encontró recompensa en una jugada rematada por David Villa en el 0-1.

Las ocasiones se sucedieron, pero el cuadro de Pep Guardiola no pudo culiminar co el segundo y lo acabaría pagando en la segunda mitad.

El técnico, introdujo muchos cambios en la segunda parte y el conjunto centroamericano se aprovechó y de qué manera de la descompensación de su rival. En una segunda parte espectacular el Chivas arrasó al Barcelona y le endosó una goleada escandalosa.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=cRTWJJtfqgI]

El Barcelona, por entonces ya plagado de jugadores del filial, se vio superado por todos los costados y la actuación de Pinto no ayudó a menguar los males.

Pinto ha sufrido mucho esta noche

Marco Fabián comenzó la sangría con dos goles. El segundo de una belleza espectacular. Y finalmente, Casillas y Dávila cerraron un resultado escandaloso.

Guardiola preocupado

A falta de una semana y media para que el FC Barcelona juegue su primer partido oficial de la temporada, en la ida de la Supercopa de España en el Bernabéu ante el Real Madrid, las alarmas han saltado. El equipo parece corto de preparació y Guardiola se ha pronunciado rápido al advertir que el equipo está "atrasado en algunas cosas, por muchos motivos, pero creo tanto en estos jugadores que jugaremos bien en la Liga y en las competiciones que tenmos por delante", sin llegar a mencionar el partido del Bernabéu.

Pep no ve nada claro el futuro inmediato

Artículos destacados

Comentarios recientes