Los cracks de Europeo Sub'19
En Rumania se exhibirán las mejores promesas europeas

Después del éxito de España en el Europeo Sub'21 y a la espera de lo que suceda en el Mundial Sub'20 de Colombia, en Rumania la Rojita buscará otra nueva gesta. La Selección española disputará el Europeo Sub'19 con Álvaro Morata como mayor estrella, pero no será la única. Repasamos los nombres que habrá que poner con lupa durante el torneo de Rumanía.
Álvaro Morata (España)
El delantero de 18 años es la gran esperanza de la cantera del Real Madrid. José Mourinho le ha hecho debutar con el primer equipo y se confía en él de cara al futuro. En Rumania, será el encargado de materializar las ocasiones que genere la selección española Sub'19. Técnica, habilidad y mucho gol son sus principales virtudes para llevarse la Bota de Oro del Europeo Sub'19.
Thorgan Hazard (Bélgica)
Comparte genética con Eden Hazard. No hay mejor aval que ese. El hermano pequeño de la estrella del Lille es uno de los mejores jugadores que podremos ver en Rumania gracias a sus excelentes condiciones técnicas. Habilidoso con el balón, desequilibrante con sus eléctricos regates, veloz y preciso con los pases. Muy incisivo con sus pases y constante en la creación puede actuar en cualquier posición por detrás del delantero.
Nikos Karelis (Grecia)
Nikos Karelis es un extremo zurdo que puede moverse tanto pegado a la cal como de delantero. Tiene experiencia al primer nivel en Grecia en el Ergotelis, y disfruta de una excelente pegada cara a puerta pese a jugar alejado del área. Veloz y potente físicamente, ha llamado la atención desde joven y el Arsenal le sigue de cerca. De hecho, los Gunners volverán a intentar ficharle después de tenerle a prueba en 2008.
Ignasi Miquel (España)
Criado en la cantera del Barcelona, desarrollado en el Cornellà y perfeccionado en el Arsenal. Con ese curriculum resulta sencillo radiografiar el estilo de Ignasi Miquel. Con sus 1`93 metros de altura es un central de gran envergadura y poderoso físico, aunque su mejor virtud es su habilidad con el balón en los pies. El zaguero sabe sacar el balón desde abajo con facilidad y es preciso para iniciar el juego.
Aleksandar Pesic (Serbia)
Serbia es una fábrica fiable de talentos para el deporte. Por ello, cuando se señala a alguien como niño prodigio debe haber hecho méritos para lograrlo. Aleksandar Pesic ha conseguido convertirse en la gran esperanza del fútbol serbio y en Rumania tendrá la oportunidad de mostrar su talento ante el gran público. El mediocentro ofensivo milita en el Sheriff moldavo y ha estado en el punto de mira del Atlético de Madrid.