No todos contentos con Qatar Fundation

Un grupo de socios pide que referendum sobre la publicidad en la camiseta

Un grupo de socios del Barça han hecho llegar una carta abierta a Sandro Rosell en el que solicitan al presidente que incluya entre los puntos del día de la próxima asamblea la votación sobre si debe el club incluir en la camiseta del primer equipo la publicidad de 'Qatar Fundation'.

El acuerdo, firmado durante la campaña pasada pero que se ejecutaría en la temporada que está a punto de iniciarse, reportaría al cuadro catalán una cantidad estimada de treinta y cinco millones de euros durante las cinco temporadas acordadas. Pero el dinero, que colocaría a la zamarra culé como la más 'valiosa', no calma la conciencia de quienes rechazan que se publicite el nombre de un país en el que todavía queda mucho trabajo en el campo del respeto por los derechos humanos.

Según cuenta el grupo denominado 'Consulta Qatar', cuentan con el respaldo de unos cuatro mil quinientos socios y piden a Rosell que se limite a cumplir uno de los puntos de su programa, en el que se comprometía a someter a votación las decisiones importantes que debiera tomar la entidad durante su mandato.

Por si no tuviera suficiente Sandro con las dificultades para acabar de cerrar las nuevas incorporaciones y cuando aún resuenan los ecos de las quejas por la elimianción de algunas secciones, este nuevo 'contratiempo' seguro que dará más de un dolor de cabezá al presidente culé.

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