Las vacaciones de Piqué

Tiene una ajetreada vida extra deportiva

Gerard Piqué es un jugador que no deja indiferente a nadie. Bueno, esto sólo ocurre fuera del campo, ya que durante los partidos su meteórica carrera le ha aupado hasta la consideración de ser de los mejores en su puesto.
Pero es cuando es noticia por motivos extradeportivos cuando se convierte en un personaje que crea debate.

Él, ajeno al ejemplo que pueda dar a los más jóvenes, vive su vida como cualquier chico de su edad, pero con la ventaja de ser famoso y millonario. Se puede permitir ciertos lujos que, sin ser ostentosos, sí que le ponen en el ojo del huracán en más de una ocasión.
El problema para él, es que desde que inició su relación con la cantante Shakira, se ha convertido en un objetivo ya no sólo de la prensa deportiva sino también del corazón que le busca por su perfil de atleta atractivo y relacionado con una artista.

Y sigue sin molestarle lo más mínimo. Fue el propio Piqué el que ‘oficializó’ su relación con Shakira a través de las redes sociales y es a partir de ellas donde para unos se ha vuelto más cercano y, para otros, sacia su ego.
Porque las vacaciones de Piqué, esas semanas que separan el fin de una temporada brillante con el inicio de una que será más dura todavía, están teniendo episodios que mantienen al zaguero culé en primera línea de actualidad.

Primero fue su despiste en la escapada romántica con Shakira donde fue cazado en ropa interior al despertar junto a la colombiana.

Después sus fotos con una AK-47 en un campo de tiro, que han creado cierta polémica sobre qué ejemplo da a los niños que le admiran al entretenerse con un arma que acaba con la vida de millones de personas al cabo del año y que, desde luego, no entra dentro del tipo de armas de tiro olímpico.

La última, más simpática, pero que podría suponer una falta al código de conducta al practicar rafting sobre unos rápidos.

Y claro, la discusión está en la calle. Pero la pregunta que nos deberíamos hacer antes de cuestionar nada de lo que haga una persona en sus vacaciones es si realmente nos preocupa qué hace Piqué en sus vacaciones o son los medios que nos lo presentan hasta en la sopa los que ‘nos obligan’ a que opinemos de él.

‘Debería vigilar lo que publica en su twitter’ dicen... bien, en un país de casi cincuenta millones de personas alrededor de dos millones tienen cuenta en esta red social. El jugador cuenta con algo más de un millón de seguidores en twitter y teniendo en cuenta que es de acceso global, no todos serán de España. Así que la gente que realmente no se preocupa de la vida extradeportiva del culé no ‘tendría al alcance’ sus fotos y vídeos en su tiempo de ocio ¿por qué entonces convertirlas en ‘noticias deportivas’?

Artículos destacados

Comentarios recientes