A tiros

Peor no puede acabar un amistoso

En medio de todas las jornadas de internacionales amistosos, fases de clasificación para el Mundial de 2014, la Copa América y algún torneo menor de selecciones es casi imposible estar al tanto de lo que está ocurriendo en estos días donde el balón no para de rodar.

Por ello, es triste que un partido entra las selecciones de dos países que deberían ‘utilizar’ el fútbol para darle algo a sus aficionados con lo que escapar de la dura realidad del día a día como Kuwait y Líbano, hayan protagonizado un incidente como el que se vivió el pasado sábado.

A pesar de lo que os vamos a contar, era un ‘amistoso’ entre las dos selecciones donde Kuwait se imponía por 0-6 y no parecía conformarse. Esto no gustó a los libaneses, ni a los que estaban sobre el césped ni a los que estaba en la grada por lo que el ambiente se fue caldeando. Fue una dura entrada la que encendió la mecha y provocó que todos los jugadores, incluídos los del banquillo junto a los miembros del staff técnico invadieran el campo y comenzaran a pelearse ante un árbitro que se veía sobrepasado por las peleas.

Cuando parecía que con la suspensión del partido y con ambos equipos retirándose a vestuarios todo había acabado, un jugador libanés volvió a por los kuwatíes y todos su equipo detrás. Ante el temor de una nueva batalla campal mientras caían objetos desde la grada, la policía comenzó a disparar al aire mientras separaban a los jugadores para poner fin al altercado.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=9jdh5rDM8oM]

Triste episodio del que todavía no se conocen sanciones federativas.

Artículos destacados

Comentarios recientes