La cuenta atrás

La Copa América empieza el sábado

Será la madrugada europea del viernes al sábado cuando Argentina y Bolivia jueguen el partido inaugural de la Copa América 2011 que se celebra del 1 al 24 de julio en Argentina.

Será la Copa América más ofensiva que se recuerde: todos los equipos cuentan con figuras de primerísimo nivel en sus delanteras: desde los Messi y Neymar hasta lo Marcelo Martins y Campbell, todos los equipos saben que el acierto de sus estrellas será clave para marcar las diferencias.

Será también la Copa América que iba a disputar Japón y que acabó encontrando en Costa Rica el invitado (obviando a México) de esta edición. La Copa que tendrá pendiente al aficionado español pendiente de saber más de Neymar, de Alexis y de si afecta a Agüero las decisiones sobre su futuro.

Un torneo para descubrir a nuevos talentos como Diego Reyes, Madrigal o Advíncula. Pero sobre todo será la gran fiesta del fútbol sudamericano en uno de los países donde el fútbol se vive con más pasión, si no el que más.

Y en Fútbol Primera nos volcamos a tope con el torneo de selecciones más antiguo del mundo. Mañana viernes uno de julio estará disponible para su descargar de manera exclusiva una completa guía digital con todo lo que debes saber del torneo.

Artículos destacados

Comentarios recientes