Pillados

Ocho jugadores fuera por indisciplina

Luis Fernando Tena, responsable del equipo mexicano sub22 que participará en la próxima edición de la Copa América en Argentina ha hecho oficial la expulsión de ocho jugadores de la convocatoria por haberse saltado las normas de disciplina durante la concentración del equipo en Ecuador. Según se ha conocido y los propios jugadores han reconocido ante el técnico, organizaron una pequeña fiesta con prostitutas.

Todo saltó cuando la selección tricolor denunció un robo en las habitaciones en las que se hospedaban y tirando del hilo se llegó a descubrir que fueron las ‘invitadas’ quienes urdieron el plan consiguiendo llaves de las habitaciones para que unas terceras personas entraran mientras los jugadores no estaban.
Los ocho expulsados son Néstor Vidrio, Jorge Hernández, Marco Fabián, Jonathan Dos Santos, Néstor Calderón, Israel Jiménez, David Cabrera y Javier Cortés. Tena trató de restar hierro al asunto recordando que hasta el momento su comportamiento había sido más que correcto y a su juventud. Quizás sea lo menos malo que les haya podido pasar aunque habrá que ver qué opina De la Torre, seleccionador absoluto.

Así mismo, también se anunciaron los nombres de los sustitutos. Tena tirará del equipo sub20 y ha llamado a Kristian Álvarez, De Buen, Antonio Gallardo, Édgar Pacheco, Ulises Dávila, Carlos Orrantia y Oswaldo Alanís.
‘El Flaco’ Tena también ha declarado que si bien el potencial del equipo podría resentirse, tiene plena confianza en el papel que puedan desarrollar los nuevos convocados y en el rendimiento del equipo en el torneo.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=JJVlFqpxfd4]

Artículos destacados

Comentarios recientes