Accidente fatal

Tragedia en el fútbol costarricense

Dennis Marshall Dennis Marshall

Pocos días después de su participación en la Copa Oro, el defensa de Costa Rica (y Aalborg danés) Dennis Marshall falleció ayer víctima de un accidente de tráfico. Por lo que cuenta la Cruz Roja que atendió la emergencia, el coche del internacional de 25 años derrapó a causa de la lluvia en la carretera, invadiendo en el carril contrario y chocando frontalmente contra un camión que transportaba material de construcción.
Marshall y su mujer, con la que había contraído matrimonio el pasado diciembre, fallecieron en el acto.

Crueldad del destino, ambos se dirigían al entierro de un tío del jugador fallecido el pasado domingo. Mes fatídico para la familia Marshall.

Al enterarse de la noticia, varios compañeros que siguen concentrados para la disputa de la Copa América no podían creer que el defensa (que marcó un tanto en la pasada Copa Oro) con el que hacía pocos días que habían compartido concentración, hubiera fallecido y rápidamente mandaron sus condolencias y apoyo a la familia.

Dennis Marshall disfrutaba de sus vacaciones tras el torneo en Estados Unidos y tenía previsto incorporarse al Aalborg el próximo tres de julio.

Artículos destacados

Comentarios recientes