El Kun podría quedarse en el Atlético

El jugador no tiene comprador

Kun Agüero/lainformacion.com/EFE Kun Agüero/lainformacion.com/EFE

El Kun Agüero sigue siendo jugador del Atlético de Madrid. Desde que anunció su intención de abandonar la disciplina rojiblanca, se esperaba una avalancha de ofertas por el astro de la albiceleste, pero la realidad es bien distinta. A día de hoy, sólo ha recibido una tímida oferta de la Juventus, un equipo que no jugará ni la Europa League.

Su sueño parece que nadie lo duda, vestir la casaca madridista, la del eterno rival. Una puñalada en toda la espalda de la afición que tanto le ha cuidado durante toda su estancia. "Estoy feliz aquí y voy a cumplir mi contrato", repetía un inocente Kun Agüero. Pero el pasado 23 de mayo este delantero de dibujos animados destapó la caja de truenos. "Es el momento de partir" decía una y otra vez antes de concentrarse con su selección.

Hay maneras de hacer las cosas, y el Kun ha elegido el camino más espinado. Normal que quiera irse, el Atleti le queda pequeño. Pero si una semana antes prometes amor eterno, no puedes terminar escupiendo en el plato que te ha dado de comer. Su actual equipo, si no cambian mucho las cosas, seguirá sin aspirar a nada la próxima temporada, y el Kun sí quiero hacerlo, lógico. Le han fallado las formas, porque en vez de estar con la boca cerradita, no ha hecho otra cosa más que rajar de la entidad, parece que acaba de salir de Guantánamo. Un equipo que le ha dado todo, y que gracias al cual es conocido en todo el mundo, merece muchísimo respeto.

Puede que el delantero haya estado mal aconsejado y que el tiro le haya salido por la culata. El daño ya está hecho, la afición no olvida, y menos la rojiblanca. Al Kun ni en pintura lo quieren ver el curso que viene. 

Ahora el problema es otro, en estos momentos no hay comprador. Parece ser que cuando la Copa América termine todo se aclarará, pero los equipos punteros ya están empezando a planificar sus plantillas y parece que el "10" Atlético no entra en esos planes. 

Cabe la posibilidad de que Agüero se quede sin cumplir su sueño de salir del Manzanares y tenga que tragarse su orgullo. No sería la primera vez que esto pasa en el mundo del fútbol, al nuevo director deportivo ya le pasó. Caminero expresó a los cuatro vientos que quería salir, aunque finalmente tuvo que volver a lucir las rayas rojiblancas. ¿Será el caso del Kun Agüero?

Artículos destacados

Comentarios recientes