En pleno cremiento económico

Los rusos siguen tirando de billetera

La crisis que asola el mundo hoy en día parece que no afecta a Rusia en lo futbolístico. Los equipos rusos siguen haciendo grandes inversiones para fichar a estrellas consolidadas y por consolidar. El último caso que nos ha impactado ha sido el fichaje la estrella húngara del PSV Eindhoven, Balazs Dzsudzsak por el Anzhi Makhachkala. El actual equipo del exmadridista Roberto Carlos se ha gastado 14 millones de euros en la contratación del velocísimo extremo zurdo. El internacional por Hungría también ha decidido aceptar la propuesta rusa por la gran cantidad económico que se embolsará anualmente. El Anzhi lleva una trayectoria muy buena en la liga rusa. Ahora mismo ocupa la segunda plaza del torneo.Roberto Carlos

Otro de los jugadores que ha decidido marcharse a jugar a Rusia es Adrian Mutu. Como ha anunciado fichajes.net, el polémico futbolista de la Fiorentina ha aceptado la oferta que le proponía el Kuban Krasnodar. El equipo ruso es bastante flojo en lo económico, por lo que no les quedaba otra que convencer al astro rumano con una buena cantidad de dinero y lujos.

El internacional por Rumanía dispondrá de un jet privado para viajar siempre que quiera. El club ruso ha decidido ponerlo todo tipo de comodidades a su nueva estrella para que rinda como mejor sabe. Desde luego que Mutu no iba a decirles que no, con semejante oferta cualquiera se lo piensa. El ex delantero de la Fiorentina tendrá un retiro soñado en la Premier League rusa.

Artículos destacados

Comentarios recientes