Los celos de Sara Carbonero

No dejó ir a Iker a una entrevista con una bella periodista

Malos tiempos para la relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero. Tras una larga temporada, la periodista decidió acompañar a su novio a México, donde se encontraba en un seminario de fútbol para los más pequeños.

La noticia saltó cuando Sara prohibió a Iker entrevistarse con una famosa periodista del país azteca, Gaby Elizalde, supuestamente por un ataque de celos.

"Sara estaba fuera de la suite, nos vimos y todo, de pronto se mete al cuarto, pasan unos minutos y salen para decirme que no me iban a dar la entrevista", cuenta extrañada la mexicana. "Resulta que cuando me iba, la persona que trajo a Iker a México, me mandó un mensaje disculpándose por lo sucedido, y que había sido porque Sara Carbonero le hizo un escena de celos a Iker diciéndole que no quería que yo le hiciera una entrevista, y así fue, me tuve que ir", sentenció Elizalde.

Durante esta semana haremos un reportage fotográfico de la mexicana, que aunque nosotros nos quedemos con Sara, Gaby Elizalde, tampoco está nada mal, ¿no?

Gaby Elizalde

Artículos destacados

Comentarios recientes