El Liverpool se apunta al tour chino

El equipo hará una larga pretemporada

Hace unas semanas descubríamos la promoción del Arsenal de su tour veraniego por China y, por lo que se conoció ayer, no será el único club inglés que se deje ver por allí, ya que el Liverpool también jugará allí parte de su pretemporada.

Así, el conjunto red visitará por primera vez en su más que centenaria historia este país asiático para disputar un encuentro ante el Guangdong Sunray Cave el próximo trece de julio antes de hacer la parada en Malasia.

El director general del club, Ian Ayre ha mencionado a la comunidad china en Liverpool y a los fans que tiene el histórico club inglés en esta parte del mundo como motivos importantes para repetir preparación por esas latitudes (recordemos que ya estuvieron en Tailandia y Singapur) pero el principal impulsor de esta gira es uno de los principales sponsors del equipo. De hecho la gira será ‘usada’ por otros patrocinadores europeos para promocionar sus productos a través de la imagen del club.

Más allá de entrar, una vez más, a valorar el valor deportivo de este tipo de preparaciones, queda claro que un club moderno y que quiere rentabilizar hasta el último detalle tiene que hacer parada en las economías más potentes del planeta.

Artículos destacados

Comentarios recientes