Martin se presenta con Francia

El galo entra en la historia de "Los Blues"

Marvin Martin con Benzema Marvin Martin con Benzema

Puede ser uno de los nombres propios de estas jornadas de selecciones entre clasificatorias para la Euro, para el Mundial, Copa Oro y amistosos. Fue en uno de estos últimos, en un amistoso, donde Marvin Martin, centrocampista creativo del Sochaux, debutó con Francia de la mejor manera posible: dos goles y una asistencia para encarrilar la goleada de ‘Los Blues’ ante los ucranianos en Donestk.

Entró con un cuarto de hora por delante con el partido empatado a un tanto y lo revolucionó.
Puso el 1-2 en el 87 con un disparo desde treinta y cinco metros que sorprendió a Pyatov, dos minutos después, botó un córner desde la izquierda que encontró la cabeza de Kaboul y sentenció una trabajada victoria. Y aún así, tuvo tiempo para un segundo tanto en el descuento definiendo con calidad una asistencia de Benzema.

Martin entra así en la historia de Francia como uno de los mejores debutantes con un doblete en su primer partido (sólo Vicent, Zidane y Gomis lo habían hecho antes) y refuerza su nombre como uno de los más nombrados en el mercado de fichajes de la Ligue 1.
Por cierto, el primer gol de los galos fue obra de Kevin Gameiro, un jugador que suena para el Valencia, Vila-Real y Sevilla.

LA APUESTA del día

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

 

Artículos destacados

Comentarios recientes