La gira del cansancio

Dos partidos sin ningún interés

España - EE.UU España - EE.UU

España juega esta noche el último amistoso por las américas antes de iniciar las esperadas vacaciones. Una selección donde todos sus integrantes han llegado a la concentración con muchos partidos a la espalda. Tras una larga temporada, con un calendario plagado de partidos de alta competencia, la mini gira de la selección llegó en el peor momento.

Ni interés, ni emoción. Los futbolistas se han visto obligados a hacer las maletas para jugar contra dos equipos que no sirven ni de sparring, ni para ver en qué forma está nuestro combinado nacional.

El orgullo de defender la roja se ha convertido en un "marrón". Los que levantaron la copa se han visto obligados a retrasar sus vacaciones para jugar dos bolos, con un único aliciente, ver si el famoso carrusel de clásicos había pasado factura en la piña española.

Tres fotos de los jugadores riendo juntos y ya no había ningún interés. En Boston, la selección goleó a medio gas a EE.UU y hoy se espera que pase lo mismo ante Venezuela.

Poco le importa a la gente lo que pase esta noche, lo único que importa a estas alturas es saber dónde jugarán las estrellas balonpédicas el año que viene. Los futbolistas están como locos por que el árbitro pite de una vez el final del encuentro e irse a descansar antes de la nueva temporada, que ya toca.

Artículos destacados

Comentarios recientes