Argentina es goleada por Nigeria

El equipo de Batista debe mejorar rápido

Batista tiene trabajo/lainformacion.com/EFE/Archivo Batista tiene trabajo/lainformacion.com/EFE/Archivo

Sí, era el equipo sub25, pero no ha sentado nada bien entre los aficionados argentinos que su equipo nacional cayera ayer con estrépito en su visita a Nigeria.
Porque no hablamos de la Nigeria que se encontró la Albiceleste en el Mundial de 1994, ni tan siquiera la que batió hace unos meses en Sudáfrica, sino de un equipo en plena reconstrucción pensando en recuperar el cetro africano, un equipo que no debería haber mostrado una superioridad tan grandes.

Porque ‘Las Águilas’ mataron el partido en la primera parte que se cerró con un duro 3-0 con dos goles del zaragocista Uche y del ex del Málaga Obinna aprovechando la mala actuación de la zaga argentina, formada por Zabaleta, Garay, Fazio e Insúa.
El velocidad del ataque nigeriano bajó en la reanudación, pero volvieron a pillar la espalda de Argentina en la ocasión que permitió a Emenike anotar el cuarto tanto con una bonita vaselina.

Todavía habrá quién se pregunte en Abuja por qué se añadieron más de ocho minutos de descuento al partido... pero gracias a ellos Mauro Boselli tuvo la oportunidad de anotar el tanto del honor ejecutando con rabia un dudoso penalty.

Alineaciones:

Nigeria:
Vicent Enyeama, Chibuzor Okonkwo, Efe Ambrose, Joseph Yobo, Taiwo Taye, Kalu Uche, Mikel Obi, Joel Obi, Nsofor Obinna, Víctor Anichebe e Ikechukwu Uche

Argentina:
Adrián Gabbarini, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fazio, Emiliano Insúa, Fernando Belluschi, Mario Bolatti, Alberto Costa, Nicolás Gaitán, Mauro Boselli y Diego Perotti

[video:http://www.youtube.com/watch?v=aGrYXoLceJM]

Otros amistosos celebrados ayer con participación de equipos que disputarán la Copa América:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=t9L9z5y2lbc]
[video:http://www.youtube.com/watch?v=wxTe5D8RnTs]

México 3 - Nueva Zelanda 0

LA APUESTA del día

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

 

Artículos destacados

Comentarios recientes