Un año entre lloros y quejas

Primer aniversario de Mou en España

Hoy se cumple el primera aniversario de Mourinho en el Real Madrid. El técnico portugués no ha dejado indiferente nadie y durante toda la temporada ha guillotinado a todo aquel que no estuviera conforme con su manera de hacer las cosas.

Ha tenido problemas con casi todos los equipos durante esta temporada. Manolo Preciado le llegó a llamar "canalla" y "mal compañero", Emery aseguró que el portugués le "faltó al respeto", Pellegrini tuvo que soportar que Mourinho se riera de él y de un club como el Málaga, mientras que Ballesteros, jugador del Levante, llegó a cogerle por el cuello en el túnel de vestuarios del Ciudad de Valencia.

Con todo ello, Mourinho ha tenido momentos comentados por todos ante los micrófonos de la prensa.

1- Respecto a la operación de Higuaín: "Desde más de un mes el departamento médico y el entrenador tenemos por seguro que Higuaín se tiene que operar, después ha venido algín iluminado que habla de recuperación sin cirujía. Ahora, un mes después los iluminados cambian de opinión.

2- Mensaje a Florentino ante la negativa de contratar un delantero: "Si no tienes un perro para ir de caza y tienes un gato, pues irás a cazar con el gato porque lo que no puedes hacer es ir a cazar solo. Tenemos sólo un atacante que es Benzema y si el juega no tengo suplente".

3- Recadito a Pedro León: "Si Florentino me pregunta porque he dejado fuera a Pedro León, le contestaré pero no me ha preguntado nada. Además, ¿Quién es Pedro León? Parece que estemos hablando de Zidane o Maradona...tiene mucho que trabajar. Jugaba en el Getafe, solo es Pedro León.

4- Guerra contra Valdano: "Estoy cansado de que me den una lista con trece errores y quieran que salga aquí para atacar al árbitro y defender a mi equipo. Mi equipo tiene que ser defendido porque lo merece, pero quiero que la gente defienda a mi equipo, no tengo que hacerlo yo solo".

5- Además, la guerra contra Guardiola también acaparó portadas: "Josep Guardiola es un fantástico entrenador de fútbol pero ha ganado una Champions que a mi me daría vergüenza ganar con el escándalo de Stamford Bridge. Y este año, si la gana, será con el escándalo del Bernabéu".

[video:http://www.youtube.com/watch?v=KFBNrBCmHDs]

Artículos destacados

Comentarios recientes