El regalo más dulce
Bombones para todo el Valencia

Iñigo Garmendia, aficionado de la Real Sociedad, tal y como prometió a la plantilla del Valencia si ganaba al Deportivo, ha hecho entrega de 16 cajas de bombones Artiach a los jugadores por ayudar a la Real Sociedad a mantener la categoría.
El aficionado donostiarra pidió al técnico valencianista a través de su web www.unai-emery.com que ganara en Riazor y de esta manera echar un cable al conjunto vasco. Iñigo prometió "hacer una entrega de obsequios a Unai y a toda la plantilla" en el caso de conseguir la victoria.
Tras el triunfo por 0-2 del Valencia en Riazor ,Iñigo que trabaja como comercial para la empresa galletas Articah, se puso en contacto con el entrenador del Valecnia y le dedicó la siguiente carta: “Lo prometido es deuda Unai. Aquí tenéis un pequeño detalle por haber sabido cumplir profesionalmente con vuestra labor y romper con el tópico de que cuando un equipo no se juega nada o tiene sus objetivos cubiertos, siempre acaba perdiendo. Habéis demostrado que el fútbol puede ser un deporte limpio. Muchas gracias, saludos desde Donostia, y ánimo para la temporada que viene aunque sea un socio de la Real”.
16 cajas de bombones que endulzaran el verano a los jugadores del Valencia. Como agradecimiento, el técnico le regaló una camiseta del Valencia firmada por él.