Al son de Huecco

El Kun se pasa a la música

Agüero Agüero

Con todo el jaleo que hay entorno a su futuro, Agüero ha decidido tomarse un respiro y pasarse al mundo de la música. El cantante Huecco está presentado cada día a uno de los treinta artistas que han participado en su último video clip llamado 'Dame vida'.

El propio artista asegura que es con el argentino con uno de los artistas que más disfrutó durante la grbación: "En Dame Vida muchas estrellas del deporte mundial han dado su 200%. Tras David Villa, Jorge Lorenzo, Fernando Verdasco, Carolina Wozniacki, Pau Gasol, J.M. Calderón y Dani Alves, os quiero presentar el arte bailando la 'rumbia' del genial Kun Agüero que toca el güiro criollo con un sabor inigualable.

Lo pasamos increíble grabando estas imágenes. Kun es un grande entre los grandes, como se ve en las imágenes. Siempre con una sonrisa y con su enorme corazón para las acciones benéficas.

Es un honor que haya participado junto al resto de campeones mientras decide su futuro profesional. Todos le deseamos lo mejor”

Aún así, el argentino se defiende mejor con los pies que con el baile. Aquí os dejamos los mejores momento de Agüero con Huecco

[video:http://www.youtube.com/watch?v=kJVp4WTBC-g]

Artículos destacados

Comentarios recientes