Fichado para la gloria

David Villa logra el doblete en su primer año

David Villa llegó el pasado verano a Can Barça con el cartel de principal fichaje del verano, el traspaso más sonado.

El equipo perfecto se reforzaba con uno de los mejores delanteros del Mundo. El jugador que había logrado el trofeo de máximo goleador en Sudáfrica 2010.

Sus comienzos fueron preocupantes. El gol no llegaba, la afición seguía apoyándole pero las críticas de fuera de Can Barça llovieron a sus anchas.

En Wembley de nuevo una gran cita. De nuevo todos los focos puestos ante una de las mejores plantillas de la historia, y ahí estaba David, ahí estaba el Guaje.

Insistente, competitivo, fiel a su estilo, y el resultado el esperado, el deseado.

Un gol desde fuera del area colocaba el tercero y definitivo tanto para los barcelonistas que le harían entrar de lleno en la historia de la UEFA Champions League.

Una vez más, de nuevo el asturiano, de nuevo uno de los mejores delantero del Mundo. David, el Guaje Villa.

Le da igual que sea Eurocopa, Mundial o UEFA Champions League. Él no conoce el miedo, él no conoce la presión. Nuevamente lo hizo, de nuevo no faltó a su cita con el gol en una cita de nivel mundial.

David Villa, un delantero que sigue colocando al fútbol español en lo más alto, que sigue callando aquellas necias voces que critican su olfato goleador. Esta vez fue Edwin Van der Sar. En su palmarés ya reluce la Copa de Europa.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=bGhO5y3En7M&feature=player_embedded]

Artículos destacados

Comentarios recientes