Revolución en el Calderón
Revolución en el club rojiblanco
Se prepara un veranito movido en el Calderón. Para empezar, tres de sus pilares más importantes de la temporada, Agüero, Forlán y De Gea, saldrán del club durante estos meses de verano
El 'Kun' ya ha explotado y ha dejado claro que quiere cambiar de aires. El argentino, a través de su página web, ha confirmado lo que hace unos meses era tan sólo un rumor: ""He dicho tiempo atrás que cuando quisiera irme, lo diría públicamente. Y ese momento ha llegado. Por eso cumplo con mi palabra y aquí estoy".
Agüero, que tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, está en la órbita de los grandes equipos europeos. Manchester United, Barcelona y Real Madrid, podrían estar interesados en el jugador.
Además Forlán no ha terminado precisamente bien la temporada. Su pésima relación con Quique, le ha dejado fuera del equipo en más de una ocasión. El uruguayo le ha dado mil y una alegrías al Atlético de Madrid y el club no ha sabido reconocérselo. Cansado y harto de Quique, quiere salir como sea. Su traspaso, cuesta 35 millones de euros.
Por su parte, De Gea, será anunciado por parte del Manchester United como nuevo jugador de los diablos rojos, el próximo lunes. De esta manera, el Atlético de Madrid pierde a su principal promesa, del mismo modo que un día perdió a Fernando Torres.
Problemas en la dirección deportiva
Por si no fuera suficiente con los problemas con la plantilla, Kiko y Toni Muñoz, han rechazado la oferta que el Atlético de Madrid. Kiko, tras consultarlo con su familia, ha decidido no fichar por el conjunto colchonero, mientras que Toni, al que le queda un año de contrato con el Getafe, va a seguir un año más en el conjunto azulón.
De esta manera, el Atlético de Madrid, se queda de momento sin tres jugadores muy importantes en sus filas, se encuentra con la negativa de Kiko y Toni, y sin un entrenador en el banquillo.
Con este panorama, el club del Calderón se plantea una iniciativa para evitar las protestas de los socios. El club tiene pensado publicar una lista en la cual se reflejen los nombres de los futbolistas intransferibles con el fin de que todo aquel socio que quiera renovar su abono, sepa que jugadores va a ver durante la temporada, antes de pagar.