Se busca recambio

Brasil busca sustituto a Pato

Brasil no tiene grandes motivos para celebraciones. Pato no podrá jugar la Copa América después de haberse lesionado en el último partido de la Liga italiana en el partido que el Milan empató ante el Udinese.

El delantero brasileño, tendrá que estar al menos un mes apartado de los terrenos de juego debido a una luxación en el hombro, según informaron los médicos del club: "Pato ha sufrido una luxación en el hombro izquierdo, pero no hay fractura. Fue anestesiado y el hombro después se le colocó en su sitio. Al no haber fractura, por tanto, no tendrá que ser operado, aunque deberá colocársele un protector médico".

El jugador tuvo que salir en camilla en el minuto setenta de partido, tras caer mal en un encontronazo con un jugador rival. Pato, fue llevado de manera inmediata a un hospital de Udine donde conoció que se perderá el torneo americano.

De esta manera se abren la puertas de la selección a varios jugadores que la semana pasada se habían quedado fuera de la convocatoria para disputar la Copa América. Encima de la mesa dos nombres que todos los aficionados brasileños verían con buenos ojos.

El jugador del Real Madrid, no ha tenido su mejor temporada. Después de superar sus problemas en la rodilla izquierda, no ha sido capaz de coger el ritmo de competición y no ha contado para Mourinho excepto en las últimas jornadas de liga, cuando el campeonato ya estaba decantado en favor del Barcelona.

Mano Meneses ya explicó en su momento que kaká quedaba fuera de la lista para que pudiera coger la forma al 100%: "He hablado con él y los dos pensamos que lo mejor es que se quede fuera". Pese a ello, no le terminó de cerrar las puertas: "Una vez esté recuperado, volveremos a hablar a ver que pasa".

Mientras, Ronaldinho ya no es el que era. La edad y el cansancio acumulado durante los últimos años, han convertido al que fuera mejor jugador del mundo en un recambio para la canarinha.

Ahora vive una segunda juventud en el Flamengo. Después de triunfar en Barcelona, su declive comenzó en Milan. Años después, tiene el retiro soñado.

Pese a ello, ambos jugadores podrían ser llamados por Mano Meneses. También en la recamara se encuentran jugadores como Jonas, delantero del Valencia y que ha sido una de las sorpresas agradables de este final de temporada, o Paulo Henrique Ganso, el cual no sabrá hasta el próximo siete de junio si tendrá el alta médica.

Brasil, busca sustituto y todas las opciones están abiertas. ¿Cual sería su opción?

Artículos destacados

Comentarios recientes