Raúl campeón de Alemania

Victoria sobre el Duisburgo (5-0)

Pese a la mala clasificación en la Bundesliga, el Schalke de Raúl, se proclamó campeón de Copa tras vences al Duisburgo por un claro 5-0.

El Duisburgo intentó resistir los primeros minutos y el Schalke tardó un poco en romper el muro planteado por el rival, pero en la primera combinación elaborada del Schalke, iniciada por José Manuel Jurado, llegó el gol de Draxler.

A partir de ese momento, el Duisburgo se vino abajo y el conjunto de Raúl fue un auténtico rodillo que no perdonó ni una sola ocasión.

Sin tiempo para reaccionar y con tan sólo un minuto de diferencia, el Schalke hizo el segundo gol y puso la sentencia gracias a un gol de Huntelaar a pase de Farfán.

Con el Schalke totalmente volcado, llegó el tercero cuando el descanso estaba a punto de llegar. El defensa Benedikt Höwedes, hacía el tercero al rematar un córner.

Al comienzo del segundo tiempo, Jurado hizo el cuarto en el 54, tras un excelente pase de Huntelaar. Fue precisamente el holandés el que hizo el quinto y definitivo gol.

Raúl, con la bandera española alrededor del cuello junto a Jurado, festejaron el título. “Con el Real Madrid jugué dos finales de la Copa del Rey, pero no gané ninguna”, dijo Raúl antes de arrancar el partido.

Ahora, puede disfrutar de una nueva Copa, aunque esta vez no haya sido con el Real Madrid.

Artículos destacados

Comentarios recientes