Solidaridad por Lorca

El Real Madrid disputa un amistoso

El Real Madrid estará presente hoy en Lorca. Los jugadores del club blanco visitarán durante la mañana el barrio de La Viña de Lorca, una de las zonas más afectadas por el terremoto que el pasado once de mayo asoló la localidad murciana.

A continuación, jugadores, técnicos y dirigentes de la entidad, que tendrán la ocasión de saludar a los vecinos y de ver los efectos del temblor de hace seis días, se dirigirán a la sede del Ayuntamiento de Lorca, en la plaza de España, donde protagonizarán un simbólico acto de apoyo hacia todos los lorquinos.

Ya por la tarde, a las 19.00 horas, el conjunto que entrena Jose Mourinho, disputará un partido benéfico contra una selección murciana en la Nueva Condomina con el objetivo de recaudar fondos para los más afectados por la catástrofe.

José Antonio Camacho será el encargado de dirigir al combinado murciano, entre cuyos jugadores militan ocho miembros del Lorca Atlético que son: Lorca, Olivares, Josemi, Jaime, Sebas, Adrián, Meca y Juanma. A ellos hay que sumarles a Mariano Sánchez y Toché, del Cartagena; Mario Marín, Urzáiz y Dani Aquino, del Real Murcia; Kike Mateo, del Elche; Tato, Verza y Alfredo, del Albacete; Andrés, del Huesca; Botía, del Sporting de Gijón; Arcas, del Racing de Santander; y Mista, quien actualmente no tiene equipo.

El técnico de Cieza, que además es ex entrenador del Real Madrid y de la selección española ha señalado durante la presentación del partido que: "Hay algunos jugadores que no pueden venir y hay que entenderlo porque sus clubes se están jugando mucho todavía", pero ha animado al público a acudir al estadio y ha dicho que para los jugadores a los que dirigirá "es una ilusión poder enfrentarse a figuras mundiales como son los jugadores del Madrid".

Los precios de las localidades para presenciar el partido van de los cinco hasta los treinta euros y se cree que se podrán recaudar hasta 400.000 euros para los más afectados del terremoto siempre y cuando el estado de la Nueva Condomina se acabe llenando.

Artículos destacados

Comentarios recientes