Agresión al técnico del Celtic

Hincha del Hearts agrede a Neil Lennon

Neil Lennon Neil Lennon

Neil Lennon, entrenador del Celtic de Glasgow, fue agredido por un aficionado durante la victoria de su equipo sobre el Hearts por 3-0 en un encuentro de la Premier League escocesa.

No es ni mucho menos la primera vez que el ténico se llevo un "pequeño" susto ya que antes del último clásico de la liga escocesa, entre el Celtic y el Rangers, recibió en su domicilio, un paquete lleno de balas enviado supuestamente por un hincha del equipo protestante.

La última agresión sufrida se dio después de que Gary Hooper marcara el 0-2. En ese momento, un espectador saltó al campo y golpeó a Lennon. Por suerte el dispositivo policial funcionó de manera rápida y pudieron detener al agresor.

Desde la Federación Escocesa, se ha dejado claro que se van a aumentar las medidas de seguridad en los estadios con el fin de proteger la "integridad de los profesionales".

Parece mentira, que en el Siglo XXI, continúen ocurriendo estas cosas. No hay que olvidar, que al fin de cuentas, el fútbol no es más que un deporte.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=BcMNkaySvVk]

Artículos destacados

Comentarios recientes