Atacado con un cóctel molotov

El jugador salió ileso

El jugador del Peñarol Urretavizcaya, no le será fácil olvidar la noche del clásico uruguayo. No sólo porque su equipo perdiera ante Nacional por un gol a cero si no porque los aficionados de Nacional lanzaron un cóctel molotov que terminó por incendiar su vehículo.

Una vez más, queda demostrado que en el clásico del fútbol uruguayo puede pasar cualquier cosa y que ni el aumento de los efectivos policiales sirven para frenar estos desafortunados acontecimientos.

En las inmediaciones del estadio Centenario, una moto en la que viajaban dos personas con camisetas de Nacional, lanzaron un cóctel molotov contra el coche de Jonathan Urretavizcaya, futbolista del Peñarol.

El cóctel, al romper los cristales del vehículo se alojó dentro del mismo y comenzó a incendiarse. El jugador, que resultó ileso, detuvo el coche y se bajó.

El coche del jugador fue declarado "siniestro total" y pese a ello, la policía, que asegura tener pistas sobre los posibles autores, declaró que el operativo de seguridad, había sido un éxito.

Artículos destacados

Comentarios recientes