Lejos de la Copa América

Mano Menezes no cuenta Kaka`

Mano Menezes, actual seleccionador de Brasil, ha dejado claro que Kaka`, jugador del Real Madrid no entra por el momento en sus planes de cara a la lista definitiva para defender los colores de la canarinha en la próxima edición de la Copa América.

Al parecer, sus últimos dos años en Concha Espina han devaluado su imagen con sus numerosas lesiones, lo que le han convertido en descartable para el técnico de Brasil.

Ahora bien, tras su larga lesión de pubalgia que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego gran parte de la temporada, finalmente parece que está recuperando su mejor nivel. Las oportunidades en forma de minutos que le está ofreciendo el técnico luso del Real Madrid José Mourinho en los últimos meses han transformado la imagen del centrocampista brasileño, que vuelve a disfrutar sobre un terreno de juego y automáticamente se convierte en deleite de la grada blanca, que comienza a ver síntomas de recuperación clara en Kaka`.

Sin embargo, esta mejoría notable en el juego del crack del Real Madrid no parece suficiente para el seleccionador brasileño Mano Menezes, que afirma que a día de hoy no tiene hueco en su próxima convocatoria para la Copa América 2011, que se disputará en Argentina del 1 al 24 de Julio y que reunirá en el país albiceleste a algunos de los mejores jugadores del planeta.

El técnico carioca afirma que seguirá confiando en el grupo que ha logrado la clasificación y que tan buenos resultados está ofreciendo, descartando grandes novedades, exceptuando claro está alguna lesión de última hora que modifique la convocatoria.

Desde su llegada en agosto de 2010 no ha contado nunca con Kaka`, que vuelve a hacer gala de la enorme calidad y elegancia que atesoran sus botas.

¿Debe seguir progresando el jugador? ¿No ha ofrecido aspectos interesantes para ser convocado con Brasil?

Mano Menezes dará a conocer la convocatoria para los próximos amistosos frente a Rumanía y Holanda que se disputarán el próximo mes de junio, y será una nueva oportunidad para ver si Menezes cuenta con él.

Artículos destacados

Comentarios recientes