Cuestión de colores

Mourinho y Guardiola debaten sobre los sugus

Sugus Sugus

Ante el silencio de José Mourinho ante la prensa y a causa del hambre de polémica del público, han aparecido unos videos en Youtube donde los dos grandes rivales de la temporada, José Mourinho y Pep Guardiola, discuten sobre un nuevo y polémico tema, los sugus azules. En efecto, como si se tratase de Batman y el Joker, cada uno defiende a capa y espada sus razones.

Con las imágenes de la rueda de prensa tras el partido de ida contra el Barcelona, un aficionado ha realizado un montaje poniendo voz al portugués. En el video Mourinho no entiende por qué los sugus de piña son azules y aclara que le dan asco porque se pegan entre los dientes.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=4ZWTQMgTJVw&feature=aso]

Mourinho aprovecha para volver a criticar a los árbitros, y se pregunta si también ellos tienen la culpa de este fenómeno.

Mientras tanto un Guardiola tan diplómatico como el de verdad, no quiere entrar en polémica y señala que a él le da igual el color. Habla de Mourinho como el señor "¿Por qué?" y no quiere entrar en un nuevo debate. Señala que le regala todos los Sugus azules, que él no tiene la culpa de que no haya sugus blancos con sabor a nabo. Para Guardiola, Mourinho es el puto jefe y el puto amo comiendo Sugus. No quiere compartir ni uno más con él, pese a haber compartido muchos cumpleaños.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Uz1Iw_GedUw&feature=aso]

Una versión más divertida e irónica sobre la historia de amor-odio entre dos de los personajes del mundo futbolístico. Se ha hablado de tantas tonterías que no sería de extrañar que tarde o temprano fuese de algo tan estúpido como los sugus de piña.

Artículos destacados

Comentarios recientes