La MLS busca nuevos talentos

Más de 200 mil participantes

El sueño de algunos chavales de convertirse en estrellas del fútbol continúa avanzando. La posibilidad de entrar a formar parte de la MLS entra en su fase final con 18 jóvenes aspirantes que han superado las pruebas iniciales entre más de mil participantes y ahora buscarán el triunfo final para ser probadores de la liga americana.

Los 18 finalistas, los cuales se clasificaron tras competir en las pruebas locales del FC Dallas, Chicago Fire y Philadelphia Union, ya están en Dallas donde durante cuatro días realizarán un entrenamiento específico, tendrán un seguimiento profesional y partidos de preparación, lo que culminará con el anuncio de los ganadores.

15 jugadores de campo son los que lucharán por el título de campeón de Sueño MLS 2011 además de una invitación para formar parte de la Academia de su club correspondiente.

Por su parte, los tres cancerberos harán lo posible por convertirse en el ganador del premio El Portero Allstate “En Buenas Manos".
Será Alfonso Mondelo, ex entrenador de la MLS y actual Director Técnico de Desarrollo de Jugadores de la MLS el que esté liderando el jurado. Junto a él, estará un equipo de estrellas de la liga.

Entre lo más destacado del “Evento Final” están dos partidos de preparación con los equipos juveniles del FC Dallas, un encuentro con jugadores profesionales del FC Dallas, y la oportunidad de entrenar en el Pizza Hut Park, una de las instalaciones más prestigiosas en el mundo del fútbol.

Artículos destacados

Comentarios recientes