Con ganas de fútbol

Entradas agotadas en Copa América

Messi, una de las estrellas en la Copa América Messi, una de las estrellas en la Copa América

La próxima Copa América está despertando un gran interés entre todos los aficionados al fútbol en Sudamérica hasta el punto que conseguir una entrada para cualquier partido de la competición se está convirtiendo en toda una aventura.

Ha sido la selección chilena la primera en comenzar a agotar las localidades para sus partidos y en pocos días las entradas para ver en directo el partido frente a Uruguay se han terminado.

No es el único partido que los aficionados tienen ganas de ver en vivo porque las localidades para acudir al estadio a ver los partidos de Chile ante México y Perú también están cerca de agotarse.

Pero no es la selección chilena la única que está despertando un gran interés entre los aficionados ya que la selección argentina ha vendido absolutamente todas las entradas para los partidos que tendrá que disputar durante la fase de grupos.

La venta de entradas de la selección brasileña también va a buen ritmo y ya se han agotado las localidades para ver en directo el partido de la canarinha frente a Paraguay.

Vuelve la Copa América y con ella las ganas de fútbol. Sin un favorito claro y con los estadios llenos hasta la bandera, esta nueva edición promete ofrecer sensaciones fuertes.

Artículos destacados

Comentarios recientes