Los gestos del clásico

Gestos de alegría culé e indignación blanca.

Guardiola celebra el pase a la final Guardiola celebra el pase a la final

La tensión, las entradas duras y el fin del cuarto y último clásico dieron paso a los gestos de unos y otros. Eso sí, los gestos de unos y otros no tenían nada que ver ya que ayer la alegría iba por barrios.

A medida que pasaban los minutos, Casillas veía cada vez más lejos darle la vuelta al partido y dejar en la cuneta al Barcelona. Cada acción arbitral en favor del conjunto culé era tomada como una ofensa por el capitán blanco que se llevaba el guante a la mejilla y gritaba: "Vaya jeta teneis"

[video:http://www.youtube.com/watch?v=oaGqAJtt6UU]

Mucho peor los gestos de Mourinho y Cristiano Ronaldo. Cuando la expedición madridista llegaba al aeropuerto del Prat, ambos portugueses mirando a las cámaras de televisión hacían un claro gesto con su mano derecha en señal de "robo".

[video:http://www.youtube.com/watch?v=JP3l6ujBQYA]

Muy distinto el gesto de Guardiola nada más terminar el partido. El técnico con los puños cerrados y mirando al cielo desataba toda la tensión acumulada y celebraba su segunda final en tres temporadas con todos sus jugadores.

Distintos sentimientos expresados a traves de los gestos que demuestran la alegría del Barcelona y la impotencia del conjunto blanco por quedarse otro año más fuera de una final Champions.

Artículos destacados

Comentarios recientes