Depende de él

Puede estar en la Copa América.

El seleccionador brasileño Mano Menezes ha dejado claro que la presencia de Kaká en la Copa America no es algo que está descartada. Será el propio jugador el que se gane a pulso estar o no en la competición ya que según su entrenador: "será su rendimiento el que diga si esta en condiciones de jugar".

El seleccionador carioca sabe que Kaká es un jugador clave en el esquema de la canarinha y por eso le va a dar un margen de tiempo algo mayor para ponerse a punto: "Kaká está volviendo de una lesión. Va a ser determinante su rendimiento. Vamos a compararlos con lo que ha hecho anteriormente".

Menezes no quiso anticipar cuales serán los jugadores que formen la convocatoria y anunció que no será hasta el próximo día 19 cuando anunciará una lista para los amistosos que Brasil jugará en Holanda y Rumanía en el mes de Junio.

Será con casi total seguridad el 7 de junio cuando se de la lista definitiva en Sao Paulo, tras el partido ante Rumanía y que servirá de homenaje al ya retirado Ronaldo.

Eso sí, el seleccionador avisa que de una lista a otra no habrán grandes cambios: "La lista definitiva no debe ser muy diferente de la que usemos para esos dos partidos. Usaremos la misma base", dijo el entrenador.

Artículos destacados

Comentarios recientes