David Beckam para rato

El inglés quiere seguir jugando hasta los 39.

David Beckham tiene claro que quiere continuar jugando al fútbol al menos durante los próximos tres años. el inglés, de 36 años, asegura que cuanto menos puede estar hasta los 39 dando un buen nivel.

Además el jugador de Los Angeles Galaxy tiene un deseo en mente y ese no es otro que disputar con la selección inglesa los Juegos Olímpicos que se disputarán el próximo verano en Londres.

El ex jugador del Real Madrid asegura al respecto que: "Me gustaría estar en Londres 2012 y como jugador".

Beckham, que termina contrato con los Angeles Galaxy en noviembre de este año ha dejado claro de esta manera que no piensa en retirarse: "Me siento muy bien, en forma, estoy jugando a un buen nivel y mi rendimiento está siendo bueno. Cuando llegue noviembre pensaré que decisión tomar"

Respecto al futuro, Beckham, podría seguir ligado una temporada más a la MLS, aunque en Inglaterra ya ha comenzado la rumorología sobre su posible regreso a la Premier League donde

El inglés, de 36 años, cree que podría seguir jugando en la MLS de Estados Unidos, aunque en Inglaterra hay especulaciones sobre un posible regreso a la Premier League.

Artículos destacados

Comentarios recientes