Manolo Jiménez triunfa en Grecia
Se proclama campeón de Copa con el AEK de Atenas.
Tuvo que salir de España en busca de oportunidades y parece que por fin lo ha conseguido. Manolo Jiménez ya puede decir que su paso por Grecia comienza a ser un éxito.
El técnico andaluz le ha dado al AEK su decimotercer título, completando de la mano del preparador español un gran final de temporada.
Tan sólo ha perdido uno de los diez últimos partidos y ha llevado al equipo a la tercera plaza, por detrás del campeón, el Olympiakos de su compatriota Ernesto Valverde y del Panathinaikos. Se ha asegurado disputar la Liga Europa el próximo año y puede aún lograr un puesto en la Liga de Campeones si sale airoso de las eliminatorias de la Liga de Grecia.
No es Jiménez el único español en el AEK de Atenas ya que el técnico reforzó el equipo en el pasado mercado de invierno con la llegada de Michel, cedido por el Birmingham y por el defensa David Mateos, del Real Madrid Castilla.
De esta manera, Manolo Jiménez que fue destituido la pasada temmporada antes de que el Sevilla venciera al Atlético de Madrid en la final de la Copa del Rey estrena su palmarés como entrenador.