A falta de Mourinho, Casillas
Críticas del capitán blanco al colegiado.

A falta de Mourinho buena es la presencia de Iker Casillas. El capitán blanco ya que su entrenador decidió quedarse en el hotel para ver el partido fue el encargado de criticar la actuación del colegiado.
Después de ser captado en varias ocasiones durante el partido por las cámaras de televisión haciendo gestos en clara alusión a la actuación arbitral, nada más terminar el partido el portero madridista prefirió ser comedido ya que "cualquier cosa que digamos puede ser utilizada en nuestra contra".
Todo a raíz del gol anulado a Higuaín y que hubiera mantenido vivas las opciones del Real Madrid de meterse en la final. Cuando se le pregunto sobre el gol, Casillas terminó de sacar la rabia acumulada: " Es otra más, es algo a lo que ya nos hemos venido acostumbrando desde hace tiempo. Hemos venido a defender la camiseta del Real Madrid y creo que lo hemos conseguido".
No es normal, en un jugador de la talla y de las características de Casillas estos discursos fáciles y victimistas. Pese al gol, bien o mal anulado, el capitán blanco paso por alto que una vez más el Barcelona fue muy superior y que en ningún momento el Madrid dió sensación de poder levantar la eliminatoria.
Una pena, que uno de los pocos jugadores del Real Madrid que había demostrado tener algo de sentido común haya sido contagiado por el triste y victimista discurso de Mourinho.