Tócala otra vez, rulo

El 7 se despide de la Liga de Campeones

El próximo miércoles puede ser el último partido que juegue Raúl en la Liga de Campeones. Tras el 0-2 en Gelsenkirchen, el futbolista español sabe que es misión imposible llegar a la final de Wembley. La despedida no podría tener un mejor escenario, Old Trafford. Un estadio que ha visto crecer al eterno número siete.

Una despedida casi segura por el resultado de ida y porque su equipo en la bundesliga está lejos de alcanzar los puestos que dan acceso a la liga de campeones. Una competición que sin Raúl queda huerfana. Un himno que sin su máximo goleador sonará de distinta manera.

Pero Raúl intentará salir por la puerta grande, dando guerra y si puede ser marcando mucho mejor. Para engrandecer aún más si cabe su Leyenda viva. Y quién sabe, con Raúl en el campo todo puede pasar, pero enfrente está el todo poderoso Manchester United de Ryan Giggs, otro veterano de guerra.

El miércoles 4 de mayo de 2001 puede ser el día que Raúl se despida para siempre de su querida Champions League, la cual ha besado en tres ocasiones vestido de blanco impoluto. Sus 71 goles son la historia viva de la mejor competición del viejo contiente. Raúl González Blanco se despide. Hasta siempre 7.

Artículos destacados

Comentarios recientes