La guerra multimedia

Los equipos cambian su "modus operandi"

Real Madrid y Barcelona siguen tensando la cuerda. Si antes era con el cruce de declaraciones, ahora la nueva táctica es seguir avivando el fuego con dos polémicos videos promocionales del partido. Como si de dos niños pequeños se tratase, si uno golpea, el otro responde. Menos mal que Sandro Rosell dijo que no entraría en confrontaciones con el eterno rival.

El video del Real Madrid empieza recordando la actuación que tuvo el colegiado designado para el clásico, hace un año cuando expulsó al jugador del Inter Motta cayendo "ante el teatro del especialista Sergio Busquets". No contento con eso, el club blanco mete más presión al árbitro pidiendo que "no vuelva a caer en las acciones antideportivas de algunos de los jugadores del Barcelona." Os dejamos un extracto del programa "Punto Pelota" donde podemos verlo.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=ReZ4IYvI08I]

Mientras que desde canaletas, apelan con una banda sonora bélica de fondo, a luchar para conseguir una victoria pese a todo el sufrimiento. Aunque la narración es más suave que la madridista, en las imágenes podemos ver los pisotones de Marcelo y de Arbeloa.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=e0xbyt4o_tc]

Menos mal que ya sólo queda un último partido. Lo que se presumía como un espectáculo para los aficionados del fútbol, se ha convertido en todo menos en deporte. Denuncias, declaraciones, acusaciones y ahora videos. El martes todo esto llegará a su fin. Esperemos que al menos podamos ver algo de fútbol en el último partido.

Artículos destacados

Comentarios recientes