Tres millones de dólares en el banquillo

La Universidad de Chile con un banquillo de lujo.

Universidad de Chile y su banquillo de lujo Universidad de Chile y su banquillo de lujo

De cara al Superclásico que se juega este sábado en el Estadio Nacional, hay un tema que llama la atención en la Universidad de Chile y que se refiere al banquillo de suplentes de auténtico lujo cuyo precio está cercano a los tres millones de euros.

Esta situación viene dada porque Jorge Sampaoli opta por dejar en la reserva a tres grandes inversiones realizadas por el club azul durante este año y la temporada anterior.

Es el caso de tres jugadores argentinos llamados a hacer algo grande y que de momento a penas cuentan con minutos. El defensa Matías Rodríguez, cuyo coste de traspaso alcanzó los 900 mil dólares, el volante Matías Pérez García (1 millón de dólares) y el delantero Gustavo Canales (1,5 millones de moneda americana).

Esta situación se debe, principalmente, a que los jugadores no han respondido al esquema que pretende implementar el entrenador , donde Matías Rodríguez y Gustavo Canales comenzaron actuando las primeras jornadas, pero con el paso de los duelos han sido relegados a la suplencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes