Tres millones de dólares en el banquillo

La Universidad de Chile con un banquillo de lujo.

De cara al Superclásico que se juega este sábado en el Estadio Nacional, hay un tema que llama la atención en la Universidad de Chile y que se refiere al banquillo de suplentes de auténtico lujo cuyo precio está cercano a los tres millones de euros.

Esta situación viene dada porque Jorge Sampaoli opta por dejar en la reserva a tres grandes inversiones realizadas por el club azul durante este año y la temporada anterior.

Es el caso de tres jugadores argentinos llamados a hacer algo grande y que de momento a penas cuentan con minutos. El defensa Matías Rodríguez, cuyo coste de traspaso alcanzó los 900 mil dólares, el volante Matías Pérez García (1 millón de dólares) y el delantero Gustavo Canales (1,5 millones de moneda americana).

Esta situación se debe, principalmente, a que los jugadores no han respondido al esquema que pretende implementar el entrenador , donde Matías Rodríguez y Gustavo Canales comenzaron actuando las primeras jornadas, pero con el paso de los duelos han sido relegados a la suplencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes