Thierry Henry sigue enamorando

El francés no pierde el olfato goleador.

A sus 33 años no ha perdido ni las ganas de jugar ni el olfato goleador que le ha caracterizado durante toda su carrera. Después de anunciar su retiro del fútbol al máximo nivel, más de uno había decidido enterrar deportivamente al francés pero sus goles en la MLS demuestran que queda Henry para largo.

Con seis partidos ya disputados en la Major League Soccer ni el francés ni su equipo, los Red Bulls de Nueva York pueden pedir más. El equipo es líder en la conferecncia del Este con once puntos, después de haber ganado tres encuentros, empatado dos y tan sólo haber sido derrotado en uno.

Los números de Henry son los mejores de su equipo. Ha sido titular en todos los partidos, ha marcado tres goles siendo uno de ellos vital para que su equipo sumara los tres puntos y tan sólo se ha perdido nueve minutos en lo que lleva de campeonato.

La trayectoria de éste gran delantero francés, quedará marcada por su huella dejada sobre todo en el Arsenal, donde prácticamente se dió a conocer como un delantero letal, algo que no pudo concretar en su paso por las filas del Barcelona, a pesar que en la nueva era Guardiola tuvo su renacer en su primer año con el técnico.

Artículos destacados

Comentarios recientes