La prensa inglesa descarta al Madrid

Los medios ingleses dan por hecha la final Manchester - Barça.

Como si se hubieran tomado las palabras de Mourinho en sala de prensa al pie de la letra, la prensa británica, no solo ve claro el pase del Manchester a la final de Wembley si no que además descarta que el Real Madrid pueda darle la vuelta al marcado en el partido de vuelta.

"Es imposibe que ganemos" o "Ya hice un milagro con el Inter, no puedo hacer otro ahora" fueron las frases de Mourinho tras el partido. Tira la toalla y da la eliminatoria por perdida.

Con este panorama la prensa inglesa deja claro que el Barcelona es el rival a batir, encontrando titulares como el que ofrece el diario "the sun" : "Look who´s coming, Fergie". Mira quien viene, fergie, acompañado de una foto de Messi celebrando el segundo gol.

Otro diario como guardian hace referencia a la rueda de prensa posterior de Mourinho y titula "Mourinho se enfurece por un complot que pone al Barcelona en la final".

Son ejemplos de una prensa, la británica, con ganas de revivir la final que ya tuvimos en 2009 entre los diablos rojos y el Barcelona y en la que Messi volvió a pasar por encima de un Cristiano Ronaldo todavía con la camiseta roja.

Artículos destacados

Comentarios recientes