Mourinho se ríe de Guardiola

El Portugués ha conseguido que Pep muerda el anzuelo

Pep Guardiola, entrenador del Barcelona Pep Guardiola, entrenador del Barcelona

Jose Mourinho ya tiene una nueva víctima que sumar a su lista. Es la que más le ha costado. Han sido cerca de ocho meses tensando la cuerda pero al final ha conseguido lo que parecía imposible, que Guardiola perdiera los nervios en una sala de prensa.

Tras varios ataques consecutivos durante las últimas semanas, las palabras de Guardiola criticando las actuaciones arbitrales que ha sufrido el conjunto blaugrana fueron un blanco demasiado fácil para el portugués.

Aquella frase en la que el técnico catalán aseguraba que no iba a "perder ni un segundo hablando de Mourinho" ha caido en saco roto después de dedicarle lindezas como: "Él es el puto amo, el puto jefe y el que más sabe en la sala de prensa. Esa Champions se la regalo" o "Yo también podría sacar una lista de agravios comparativos, pero yo no tengo secretarios, directores generales ni árbitros que me las apunten en una lista"

Con su chulería y arrogancia habitual, Mourinho a buen seguro que disfrutó desde el salón de su casa viendo como Guardiola perdía los estribos. Antes, Iniesta, Preciado o Valdano fueron sus víctimas. Ahora tiene una nueva de la que reírse con tranquilidad, al menos de momento.

Artículos destacados

Comentarios recientes