Michael Oenning, buscador de novias

El técnico del Hamburgo estuvo en un programa televisivo de citas

En ocasiones la vida da vuelcos inesperados y la situación del todavía técnico alemán del Hamburgo, Michael Oenning es, al menos, curiosa.

Esta semana han salido a la luz desde el baúl de los recuerdos unas imágenes del técnico bávaro en un programa de televisión de citas en el que Michael buscaba abiertamente una relación, allá por el año 1997.

Con la frase "Hola, soy el loco de Münster" se presentó en sociedad, lo que deja entrever su particular personalidad. En aquella batalla por lograr el amor de "la Reina de Corazones", la chica en cuestión, salió victorioso, ya que logró quedar en primera posición frente al resto de aspirantes.

Curiosidades de la vida, actualmente el técnico germano se encuentra en una situación delicada respecto a su futuro como entrenador de la primera plantilla del Hamburgo. Pese a estar a tan solo cuatro puntos de los puestos que dan derecho a disputar competición europea la estrecha relación que mantenía con Armin Veh (destituido el 13 de Marzo) hacen que su etapa al frente del conjunto del Imtech Arena tenga fecha de caducidad a final de temporada.

Sabiendo y conociendo que a final de temporada se queda sin equipo, ¿llevará a cabo algún tipo de casting como el que en su día hizo para encontrar su futuro destino?

Artículos destacados

Comentarios recientes