Gago y Dulko se casan
La tenista lo hizo oficial en Miami
Fernando Gago, centrocampista del Real Madrid, se casará el próximo mes de julio con la bella tenista, Gisela Dulko. La tenista argentina lo anunció en Miami y además añadió que es el principal motivo por el cual no participará en las eliminatorias de Copa Fed que las argentinas disputarán en Japón dicho mes.
Al igual que pasa con Dulko en la Fed Cup, Fernando Gago no podrá disputar la Copa América con la albiceleste que se disputará también en las mismas fechas del enlace en Argentina. La tenista y el futbolista se conocieron en el Masters de Madrid del año 2009.



