El Apache no desentona

Tévez salió a cantar a un concierto junto a La Mona Giménez

Carlos Tévez no está en la última lista de Sergio Batista para jugar con Argentina contra la selección de Estados Unidos en Nueva York porque se está recuperando de un tirón en la pelvis. Sin embargo, el Manchester City le dio permiso para que se tomara unos días de descanso y se marchara a Argentina para terminar de recuperarse y ver a la familia. Descansar no sabemos si ha conseguido hacerlo.

Hace un par de noches asistió al concierto de La Mona Giménez, uno de los cantantes de cumbia más famosos del país y amigo personal del 'Apache'. Tal es la amistad que les une, que el jugador salió al escenario y compartió micrófono con La Mona.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Y_l_w1KtFXE]

No lo termina de hacer mal el argentino, aunque se le da mejor lo del balón. No es la primera vez que Tévez salta al escenario y esta vez se le ve cantando uno de los hits del cantante, 'Muchacho de barrio'.

La letra "soy un muchacho de barrio que no tiene horario cuando hay que cantar. Soy uno más de la esquina de esa barra querida que no voy a olvidar. Soy un muchacho de barrio y aunque pasen los años nunca me olvidaré que mi escuela fue la calle, que en la vida pierda o gane yo te lo juro por ésta... Que yo nunca cambiaré", le viene al pelo a un tipo que siempre ha presumido de no olvidar sus raíces. Siempe se puede plantear, cuando deje el fútbol, dedicarse a la cumbia. No se le da del todo mal.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=ALf77l0h_AU]

Artículos destacados

Comentarios recientes